¿Qué tipo de alojamiento? Cuando viajamos en familia es igual más importante el tipo de alojamiento que el destino al que nos desplazaremos. Aspectos como los exteriores, el entorno, al público al que se dirige el hotel y los servicios que nos ofrece son muy importantes y no hay que escoger a la ligera. ¡Que unas vacaciones sean inolvidables depende, en gran parte, de todo esto!
Y como las necesidades y gustos de cada viajero son distintas, tiene toda la lógica que la oferta hotelera se especialice ofreciendo una gran variedad de tipos de alojamiento entre los que escoger.
Los hoteles Family Friendly son instalaciones creadas pensando en el bienestar y las necesidades tanto de niños, como de jóvenes y adultos.
¿Por qué es beneficioso escoger un alojamiento adaptado a tu familia?
- Este tipo de alojamientos, que nacen con el claro objetivo de ofrecer todo lo necesario para que la estancia de una familia sea lo más satisfactoria posible, cuenta con unos servicios básicos para conseguirlo. Desde amplios espacios y habitaciones versátiles; hasta el aspecto gastronómico: algo tan importante como las meriendas, o microondas en donde calentar la comida de los más pequeños. Sin olvidar los extras que hacen que todo fluya a la perfección: cunas, tronas, cambiadores, bañeras…
- Las actividades y el ocio también están enfocadas a toda la familia. Respetando el ritmo de las diferentes edades, este tipo de alojamientos ofrece opciones tanto para realizar por la mañana, como por la tarde y también por la noche. Se puede escoger hacerlas tanto de forma individual como en familia y la participación es opcional. Al frente de estas actividades se encuentra un equipo de monitoraje profesional dispuesto a cuidar tanto de los padres como de los niños.
- El ambiente es el propicio para que toda la familia disfrute. Los mayores se relajan y desconectan, sin estresarse por si hay algún otro huésped que se pueda sentir molesto y los más pequeños fluyen en un entorno pensado para ellos.
- Compartir tiempo y aventuras con otros niños y niñas. Durante las vacaciones se conoce a muchas personas con las que compartir aventuras y ese tiempo y espacio vacacional. Muchas amistades se conservan a través de los años y porqué no, incluso se comparten nuevas escapadas. Es mucho más probable encontrar familias con niños y niñas en este tipo de hoteles; lo que hace que disfruten en compañía de las nuevas amistades.
Con el firme propósito de hacer de las escapadas y vacaciones de las familias alojadas una experiencia inolvidable sintiéndose como en casa, el hotel ofrece todas las comodidades para disfrutar de unos días de vacaciones en familia, así como un ambiente relajado, ¡buffet familiar con merienda para los peques y múltiples actividades y animaciones! Si estás planificando unas vacaciones (para semana santa o para verano) o una escapada en primavera no dudes en entrar en la web donde podrás ver todas las promociones o si lo prefieres puedes contactar sin compromiso para saber más sobre las opciones Family Friendly.